¿Quiénes somos?


House of Maroti es un showroom de marcas de moda, lifestyle y mobiliario. Se caracteriza por entender la ropa, los accesorios y el diseño como un estilo de vida, como un concepto global en un ambiente elegante, armonioso y feliz. Marina Robles es la creadora de este proyecto que comenzó su andadura en 2006.

Actualmente House of Maroti cuenta con casi 20 años de experiencia trabajando con firmas nacionales y extranjeras, especialmente francesas y escandinavas, cuyas características principales son la calidad, el diseño y el buen servicio. A día de hoy el showroom cuenta con más de 25 firmas en exclusiva para España, Andorra y Portugal, creando lazos sólidos entre las marcas y los puntos de venta.

El principio fundamental y eje central del trabajo del equipo House of Maroti es el respeto al espíritu y filosofía de cada una de las marcas, estableciendo estrategias de promoción diferenciadas y pensadas especialmente para cada una de ellas, lo que conlleva a prestar especial atención a la elección de canales de distribución y puntos de venta. Se cuida al detalle el trato al cliente, ofreciendo un completo servicio postventa y atendiendo de modo personalizado a todas sus necesidades.