¿Quiénes somos?

House of Maroti se caracteriza por entender la moda y el diseño como un estilo de vida, como un concepto global que logra ofrecer un ambiente elegante, armonioso y feliz. Marina Robles inició este bonito proyecto en 2006 tras enamorarse de los originales monederos de anguila de Becksöndergaard.

Actualmente House of Maroti cuenta con quince años de experiencia trabajando con firmas escandinavas y francesas, ofreciendo siempre la mejor calidad, diseño y servicio. A día de hoy, el showroom cuenta con la representación de quince firmas en exclusiva en España, Andorra y Portugal, creando lazos sólidos entre las marcas y las tiendas.

El principio fundamental y eje central del trabajo de todo el equipo es el respeto al espíritu y filosofía de cada una de las marcas, estableciendo estrategias de promoción diferenciadas y pensadas especialmente para cada una de ellas, lo que conlleva a prestar especial atención a la elección de los establecimientos de comercialización. Se cuida al detalle el trato al cliente, ofreciendo un completo servicio postventa y atenciendo de modo personalizado a todas sus necesidades.