Steamery
More than a showroom, a lifestyle. We represent the most innovative fashion brands. For any enquiries, please contact: +34 93 105 06 33.
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
22940
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22940,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

Steamery

Steamery fue fundada en Stockolmo en 2014 por Maritin Lingner y Frej Lewenhaupt. Combinando su formación profesional en la moda y diseño escandinavo con la tecnología y sostenibilidad, Steamery pretende facilitar a la gente el cuidado de su ropa.
Olvídense de telas arrugadas y jerseys con bolas. Inviertan en prendas que les gusten y háganlas durar.

¿Por qué planchas de vapor? El vapor ha sido siempre una parte importante de la industria de la moda y la primera elección para arreglar prendas en las sesiones de moda y entre bastidores en los desfiles. Es fácil ver por qué. El vapor es divertido, efectivo y con otros muchos beneficios. Aunque ha sido un gran secreto de moda bien guardado. Hasta ahora.

Nuestra primera producción fue Comulus, nuestra plancha de vapor clásica para el hogar. El lanzamiento fue rápidamente seguido por dos nuevas: la plancha de viaje Cirrus y la Stratus Professional Steamer.
Pero nuestros productos están en continuo crecimiento, a la vez que la compañía evoluciona y se expande.