“La creación es mi gran pasión. Veo constantemente nuevas posibilidades y formas. La necesidad de crear ha sido siempre una parte de mí. Encuentro mi inspiración en la moda, la arquitectura, el mobiliario, la naturaleza y en la gente. Soy muy observadora y veo detalles que me inspiran en todas partes.” Pernille Corydon .
Simplicidad escandinava inspirada en formas geométricas de todo el mundo, capturado y transformado en colecciones de joyas sin pretensiones. Esta es la obra de Pernille Corydon. La diseñadora danesa crea joyas modernas y despojadas de excesos. Lo que consigue es una expresión pura y femenina que con sutileza y belleza simple envía un mensaje a las mujeres de todas las edades y a todas las partes del mundo.
El interés de Pernille Corydon en la artesanía se mostró a temprana edad y a través de los años, su talento único se hizo más y más evidente. En 2008 Pernille comenzó a concentrarse en el diseño de joyas, formado y producido con sus propias manos.
Actualmente sus joyas se venden a más de 250 minoristas en 14 países y en los cosmopolitas como Nueva York , Helsinki , Londres , Berlín, París y Tokio.
Su éxito le permite continuar su gran pasión: crear y deleitar a las mujeres de todo el mundo.