22867
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22867,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

Frama

A través de sus diferentes colecciones: Permanent, Studio, St.Pauls y la reciente Study Collection, Frama opera en diferentes campos creativos desde el mobiliario, la iluminación, y cocinas, hasta productos de apothecary y perfumes.

Todos ellos tienen en común el foco en los materiales naturales, la geometría simple y el aprecio general por la permanencia. Las piezas de las colecciones son retornos a lo básico, donde el diseño pretende ser honesto y simple. Trabajando en el área de diseños arquetipo, Frama presenta una aproximación gráfica, y estéticamente directa al diseño.

Su sede principal se encuentra en el centro de Copenhagen, en el barrio histórico de Nyboder. Hogar originario de la St Pauls Apotek, establecida en 1878. Por lo que la sinergia entre el pasado y el presente de todos los elementos del espacio, es un link directo a como Frama define su creatividad como un diálogo entre dos polos opuestos: clásico y contemporáneo, digital y analógico.